Blogia
NOS sport

Salón del Automóvil de Vigo 2008

Salón del Automóvil de Vigo 2008

El Salón del Automóvil de Vigo 2008 contará con la presencia de las últimas novedades de más de 40 fabricantes y marcas automovilísticas y de motocicletas. Una interesante novedad de esta edición 2008 será el monográfico del motor se centrará exclusivamente en producto de dos y cuatro ruedas.

Algunas de las marcas que tienen confirmada su presencia en la Feria del Automóvil de Vigo son:

Citroën, Mercedes, Opel, BMW, Audi, Renault, Porsche, Ferrari, Ford, Lexus, Seat, Jeep, Mitshbishi, Volkswagen, Toyota, Suzuki, Honda y Hummer.

Tecnisalón 2008 Vigo, I Salón Atlántico de Equipos y Accesorios para la Automoción.

La industria auxiliar dispondrá de su propia exposición: Tecnisalón 2008, I Salón Atlántico de Equipos y Accesorios para la Automoción. del 24 al 26 de abril.

Racingshow Caixanova 2008 Vigo, Galicia
Los días 1, 3 y 4 de mayo el pabellón 3 acogerá la celebración del Racingshow Caixanova 2008, un espectáculo lúdico-deportivo que permitirá reunir a decenas de pilotos de diversas disciplinas deportivas vinculadas al mundo del motor, con un circuito indoor de velocidad que se habilitará en el pabellón, y en cuyo trazado se disputarán diversas pruebas, trofeos y exhibiciones, tales como el trofeo Campeones Caixanova, el Trofeo Luso-Galaico y el desfile de automóviles de competición con historia, entre otros.

0 comentarios